¿Qué formato le parece más adecuado a las necesidades de su establecimiento?
Para desarrollar los distintos subsectores del plan de estudios contamos con recursos pedagógicos, para el logro de nuestros alumnos.
El formato que desarrollaremos como Unidad Educativa será la que este acorde a las distintas situaciones de la Escuela, en la cual se deberá cumplir con el horario establecido por el Establecimiento Educacional.
¿Qué elementos cree necesario incorporar, modificar o eliminar en el formato?,
El Laboratorio de Enlaces debiera contar con un formato para todos sus computadores a utilizar por los alumnos, donde registren las actividades en los distintos subsectores y o niveles, en forma similar se desarrollaran las actividades en la Biblioteca CRA (cuando está este en funcionamiento.)
¿Qué criterio(s) considera su establecimiento para definir la distribución del tiempo, para asignar horarios de curso, alumnos, docentes y/o apoderados?
Los criterios establecido en nuestro establecimiento para un buen logro, es asignar un horario pertinente en donde alumnos y profesores puedan ocupar el laboratorio de computación.
En muestro Establecimiento el asistente de enlaces dará cumplimiento a lo establecido en el reglamento interno del colegio.
¿A qué tipo de actividades se les da prioridad en el laboratorio?
En nuestro laboratorio computacional las actividades prioritarias son aquellas que tienen relación con el plan de estudios de los educandos.
¿Los talleres JECD cuentan con horario asignado dentro de la distribución?
En la Unidad Educativa en la cual me desarrollo profesional mente, actualmente no contamos con la JECD.
¿Qué prioridad se da al distribuir el uso del equipamiento tecnológico en dependencias del CRA?
En la Biblioteca CRA actualmente está en nuestro colegio se le dará uso una vez que la sala en donde quedara ubicada cuente con las normas de protección para el buen desarrollo de ella.
Yocelin Carolina Vásquez Silva
Escuela Juan Luis Sanfuentes Camarico
04/12/2008.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario